La disciplina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La disciplina

Mensaje por Admin el Miér Dic 07, 2016 9:18 pm

La disciplina se refiere a los métodos de formación del carácter y de la enseñanza de auto-control y de un comportamiento aceptable, por ejemplo, enseñar a un niño a lavarse sus manos antes de las comidas

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cambio.foroactivo.mx

Re: La disciplina

Mensaje por Ruben Cortes P. el Jue Dic 08, 2016 11:10 am

Yo concuerdo con el administrador con su punto de vista bueno yo creo que la Disciplina es una forma de vida que tenemos desde casa como tender tu cama todas las mañanas por citar un ejemplo y que seria del mundo sin su disciplina un total caos. como conclusión: por eso es bueno llevar un cierto orden auto-control como cito el adm. desde pequeño.

Ruben Cortes P.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo Miranda el Jue Dic 08, 2016 11:44 am

Con la disciplina se logra la calidad , un ejemplo, si tu vas a escribir un libro, si vas a expresarte, si vas a hacer algo en tu vida necesitas disciplina para lograrlo, sin ello jamas lo lograras. El mayor beneficio es la sana convivencia en un ambiente de paz y orden.

Ricardo Miranda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo Aguilar el Jue Dic 08, 2016 12:02 pm

en lo personal creo que el administrador tiene razón, ya que la disciplina es lago importante en la vida diaria y nos ayuda a formar hábitos, por lo general buenos

Rodrigo Aguilar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monserrath Diaz Escalada el Jue Dic 08, 2016 12:16 pm

la disciplina son valores venidos de casa para mostrar en escuela, calle, casa, etc.
la disciplina nos ayuda a tener un buen ejemplo de lo que nos enseñan en nuestras casa.

Monserrath Diaz Escalada

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiram miguel adan cruz el Jue Dic 08, 2016 12:21 pm

concuerdo claramente con el administrador en el tema de la disciplina aunque debo decir que mis puntos de vista con respecto al comienzo de esto es diferente ya que una persona es así por como la crían y esa no tendría la culpa

hiram miguel adan cruz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvia Castañares el Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Durante toda mi vida no me han dado una enseñanza de buena disciplina, pero lo que he aprendido leyendo, investigando y viendo series niponas, es que la disciplina es una virtud moral asociada con la capacidad para llevar una vida ordenada de la mano de los principios, deberes, objetivos y necesidades. Lo que nos orienta a ver la disciplina como una cuestión de voluntad... Cool

Silvia Castañares

Ver perfil de usuario

Mensaje por j0n1 el Jue Dic 08, 2016 12:32 pm

la disciplina es una forma de mantener el orden en una o un grupo de personas ya que se van aprendiendo buenos hábitos y valores que usamos en la vida diaria

j0n1

Ver perfil de usuario

Mensaje por kevin ailton benitez rive el Jue Dic 08, 2016 12:40 pm

La Disciplina es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien. Exige un orden y unos lineamientos para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados, soportando las molestias que ésto ocasiona. bueno eso creo
lol! lol!

kevin ailton benitez rive

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrianperete el Jue Dic 08, 2016 12:49 pm

la diciplina es algo que se tiene que aprender desde el hogar no le corresponde alos de la escuela (maestros)

adrianperete

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose luis lopez el Jue Dic 08, 2016 12:57 pm

desde mi punto de vista la disciplina es algo que siempre nos va a beneficiar tenerla en todos los ámbitos de la vida diaria

jose luis lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hernandez Ponce Alejandr el Jue Dic 08, 2016 1:10 pm

la disciplina no solo se forma o se ejerce en la forma de ser o en el hogar si no que también en los deportes

Hernandez Ponce Alejandr

Ver perfil de usuario

Mensaje por lucia pita solis el Jue Dic 08, 2016 1:13 pm

Es un conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de un cuerpo o una colectividad en una profesión o en una determinada colectividad.

lucia pita solis

Ver perfil de usuario

La Disciplina

Mensaje por selenesalazar el Jue Dic 08, 2016 1:21 pm

En mi opinión la disciplina es un tema muy bueno, ya que nos damos cuenta de muchas cosas, muchos tipos de personas no tienen disciplina, la disciplina es algo que nos enseñan nuestros padres desde pequeños, la venimos inculcando. aunque muchas veces la dejamos atrás y no tenemos la disciplina tanto en casa como en la escuela que es lo mas importante.

selenesalazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba